Esta semana sinceramente hemos estado más adaptadas al trabajo, ya nos hemos acostumbrado a los horarios, a las comidas, hemos descansado descansado más y quedábamos por el centro para ir a comprar los “Gift” para la familia y los amigos.
La tienda que os podéis encontrar en todos lados, vayais donde vayais es el Carrolls, es la tienda más conocida aquí y se puede encontrar de todo, desde imanes, llaveros, camisetas, hasta bombones, joyeria, mecheros...
Sin embargo, el fin de semana lo hemos aprovechado para salir a visitar y hacer turismo. Hemos ido a visitar Howth, el pueblo y también los acantilados que tiene.
Son unas vistas preciosas y con la Leap Card puedes llegar sin problema.
Hay muchos sitios para comer, y lo más típico de allí son las “Fish & Chips”. Puedes comerlas en todos los restaurantes que te encuentres en el puerto, y además, el pescado es fresco del día.
Lo que más nos ha gustado de allí, como bien hemos dicho antes, son los acantilados. Te da una sensación de paz y de tranquilidad escuchar el aire y el mar al mismo tiempo, además de a las gaviotas, claro está, pero es una sensación muy bonita. Es muy gratificante y te puedes hacer unas fotos super bonitas como las que os enseñamos a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario