En este último post desde Dublín, las alumnas nos cuentan cómo ha sido vivir allí estas semanas.
Tania nos cuenta su experiencia:
Mi barrio en Dublín es muy tranquilo, prácticamente está todo el día vacío y hay muy poco movimiento. En cuanto, a la comunicación del transporte público en mi barrio, tengo un bus justo saliendo de mi casa que puede realizar conexión directa con el centro de Dublín (tardo alrededor de 1 hora para llegar al centro), eso sí hay que decir que el transporte es muy caro, por ejemplo un bono de 4 semanas para el transporte público te cuesta 145€. En cuanto a la familia, el momento que comparto con ellos es en la hora de la cena que la realizamos sobre las 18:30 y nos contamos que tal el día, si tengo algún plan para el siguiente día...
En general, una buena experiencia que te hace crecer.
Por su parte, Alany nos cuenta que:
Estoy encantada con ellos, son una pareja, así que en la casa solos estamos 3 personas, son muy agradables, y tienen una casa muy acogedora, y si, compartimos muchos momentos juntos, incluso hago planes con ellos, ya sea ir a la casa de otro familiar dar un paseo, o ir de compras juntos.
Siempre me están recomendando sitios a los que ir, y a la hora de la cena que es cuando nos juntamos mas me la paso genial con ellos.
El barrio es precioso, es un sitio muy calmado y muy pero que muy verde esta rodeado de mucha naturaleza y parques enormes, me encanta las vistas que hay. Lo único que solo hay una parada de bus “cerca” y ya, lo bueno es que pasan dos buses que se dirigen al centro así que genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario